08 abril 2013

¿Perdid@ por el Campamento?

Te dejamos un mapa que puede servirte de ayuda, pero por si acaso, te indicamos las distintas áreas del campamento



Al entrar al Campamento encontrarás el "El pino de Thalia". Thalia era una mestiza hija de Zeus, que se sacrificó para que sus amigos pudiesen llegar al campamento, cuando estaba muriéndose su padre se apiadó de ella y la convirtió en este árbol.

No pasa desapercibida para ningún mestizo "La casa grande". No solo por su tamaño tiene cuatro pisos, un sótano y un ático también por su color azul celeste. Sirve como el edificio administrativo principal del campamento, además como enfermería necesitada muy a menudo, hogar de el director del campamento el Señor D, de el director de actividades del campamento el centauro Quirón y de el jefe de seguridad Argos. Sin olvidarnos de un huésped muy especial, el viejo Oráculo que convive con varios trofeos de excampistas en el sótano de la casa.

Muy cerca se encuentran zonas de ocio como una "Cancha de Volleyball", una zona de "Artes y oficios" o "El lago de canoas". Pero no podemos olvidar una zona muy importante de entrenamiento para los mestizos, "La pared/muro de escalada" apta para los campistas más valientes y rápidos.

Lo único que nos queda, a este lado del río que atraviesa el campamento, es "El anfiteatro" en él se organizan desde luchas de espadas a obras de teatro.

Al otro lado del río se encuentran las "Las cabañas" cada una en representación de cada dios progenitor, todas ellas forma una especie de U al rededor de la hoguera, junto a ellas "Los baños y las duchas" y muy cerca, "El comedor" con mesas separadas como las cabañas (por dioses), todos los semidioses de la misma cabaña se sientan juntos, no se pueden sentar mezclados con los de otras cabañas. Deben hacer una ofrenda a los dioses de al menos una quinta parte de aquello que van a comer.

"La arena" situada a la izquierda de las cabañas y cuya función es preparar a los mestizos para los enfrentamientos bélicos, aportando distintos muñecos de prácticas según el nivel de experiencia. "La armería" es el almacén donde se guardan las armas, ya que solo se pueden usar en "La arena" o si participan en la captura de la bandera y deben devolverlas al acabar cualquiera de estas actividades. Para que los mestizos dispongas de armas, los hijos de Hefesto disponen de las "Fraguas" para forjarlas.
No solo se hospedan mestizos en el campamento, en "Los establos" se encuentran caballos y pegasos, utilizados tanto para tirar de carros o cuadrigas como para ser usados en misiones.
La base económica del Campamento se debe a "Los campos de fresas" que son cuidados por algunos campistas.

Al norte del campamento se encuentran "los bosques del norte" zona en la que transcurre la captura de la bandera y donde se esconden algunos monstruos para que los campistas puedan practicar, pero esta zona esconde más misterios. Misterios como que bajo "El puño de Zeus" se encuentra la entrada del "Laberinto".


¿Aún sigues perdid@?


ESCRITO POR A.Massanek

Mestiza de corazón y fanática de todo lo que lleve ritmo.

Encuéntrala en Twitter / Blog personal

5 comentarios:

  1. No está mal el tour guiado. Ojalá este sitio existiera...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, he escrito en mi blog de crítica literaria una reseña de "El Héroe Perdido". Aquí os dejo el link por si le queréis echar una ojeada: http://criticaliterariadeayeryhoy.blogspot.com.es/2013/04/el-heroe-perdido.html

    ResponderEliminar
  3. Además de todo esto, os informo de una muy buena noticia para que la resaltéis aquí por todo lo alto: gracias a la web rickriordan.es sabemos que El Hijo de Neptuno (próximo libro de la saga Los Héroes del Olimpo) saldrá a la venta en español en Junio de este año. ¡No puedo esperar para leerlo!

    ResponderEliminar
  4. Tomamos nota de ello ;)

    Gracias por la información! En el post de noticias pondremos todas las que tenemos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me parece una información muy útil, me ayudo a entender más cosas, gracias!

    ResponderEliminar